lunes, 4 de julio de 2011

La razòn lúbrica para quedarme en el pasado

¡Cuánto tiempo sin escribir en el blog! Pero volví. He vuelto en el momento donde otra vez siento algo que no puedo decir, que me encatarìa expresarlo lo más transparente posible pero eso me haría quedar como una tonta. Y últimamente me da miedo ese rol, ahora cuando se supone que se debe ser más fuerte que nunca.

Es que no me queda claro donde está el punto de quiebre, los motivos no son lógicos quizás son lúbricos por eso es tan dìficil de descifrar. El deseo, las emociones díficilmente obedecen a lo establecido que se define como lo sensato. Quizás es que me sienta rara sin algo que arrastrar, o puede ser que me sienta tan sola sin mis fantasmas que incoscientemente salí a la caza de un nuevo motivo para llenar los espacios huecos en mi cabeza, esos que estás acostumbrados a alimentarse de suposiciones.

Autómata emocional. Una forma tan sùtil de triturar el pasado. Como si una racha de viento, caprichosa, se llevará entre su fuerza a la experiencia, las derrotas y las victorias. Como si la mente se pusiera en blanco de nuevo. Como si se vaciarán los sentidos y se echaran a andar a los miedos como perros a la caza. Como si un reo extrañará la prisión. Cómo si un héroe hubiera preferido perder.

Pero puede ser que no todo sea tan malo, que a veces se tenga que detener al destino a zancadillas para no equivocarnos en el camino. Y preferimos tropezar con las comas, antes de llegar a los puntos y seguido. Soy como una niña escondida debajo de la cama, que anda con los ojos cerrados para no ver, aunque lo vea todo sin ver. Cerrar los ojos es sólo es un engaño, la mente abierta siempre va dibujar, porque sé sabe siempre antes de corroborar. Porque esas son las habilidades que se adquieren con la edad.

Así son las evoluciones, causan confusión. Entre la nostalgia pesada de saber que no se va volver a vivir lo que se tuvo antes porque todo cambió.  Es donde el valor tendrìa que volver a aparecer y decir, de la manera màs soez y poco elegante... "Tu rock&roll me lo pasò por los huevos"

Cambiar la hoja, ahi tiene usted su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario